UN ANGEL EN CAMINO – KALETH

Holbox – Tulum

Una sesión en la cuál no me esperaba tan inigualables destinos. Ya había trabajado anteriormente con la familia y esta ocasión fue un placer volver a estar con ellos, de pronto platicando y proponiendo las ideas y lugares para esta bella sesión; donde realizamos fotos para que cuando el pequeño Kaleth llegue, sienta su primer viaje al mar, Resulto como destino Holbox y Tulum, lugares ubicados en la Península de Quintana Roo, con playas para mí inigualables.

La aventura duro 3 días, inicio desde las 5am. en él Aeropuerto de la Ciudad de México donde casi perdíamos el vuelo por que no nos dejaban subir por el tiempo de embarazo de Kiyomi, cosa ridícula de las aerolíneas como siempre, después de verificar que todo estaba en orden, volamos sin problema a Cancún donde los días pintaban con lluvia.

Finalmente nos arriesgamos y tomamos la carretera a Chiquilá, puerto de donde sale el ferry hacia la isla de Holbox, claro esto después de casi 1 hora de espera para que nos entregaran el auto, en fin, mil cosas nos pasaron pero al llegar a Holbox, ya no había lluvia y el día completamente soleado.

Fueron dos días de fotos, conociendo y explorando las playas de Holbox, y el tercer día cerramos en las ruinas de Tulum, literal esto fue una visita expréss por que nuestro avión de regreso a CDMX salía por la tarde. Tardamos si a caso 1 hora recorriendo y haciendo fotos en Tulum. Una aventura que compartí con Kiyomi y sus papas, personas increíbles que les doy las gracias por compartir bellos momentos.

 

AMAR – SENTIR – SOÑAR – VIVIR

Gracias por CREER

EDUARDO BALTEZAR