C + R

BODA EN HACIENDA DE TEMIXCO

En esta ocasión estuvimos en una boda lindísima, con unos chicos que disfrutaron cada momento que planearon durante meses. Iniciamos con los preparativos y el Maquillaje de la novia en un lugar que vale la pena conocer, ubicado en Cuernavaca, Hostería Las Quintas. El vestido de boda sencillo pero con detalles que hacían lucir Guapísima a la novia. Tanto Damas como Caballeros que acompañaron a los novios hicieron un cortejo inigualable.

La recepción y la ceremonia Religiosa se realizo en la Hacienda de Temixco, otro lugar en Cuernavaca Morelos es ideal para hacer tu Boda, todo el montaje, el cocktaill, el banquete con detalles únicos, desde mesas de quesos como aperitivos, Jamón serrano, mesa de mezcales, y un grupo musical(Héctor Tirado Musicales) de primer nivel que es parte importante de una fiesta.

Les dejo un poco de lo que capturamos, el equipo de Eduardo Baltezar en fotografía y video. Capturando cada mínimo detalle que ellos vivieron ese día, hasta la culminación del evento cerrando con pirotecnia.

 

SLIDE SHOW