FAQ`s

¿QUÉ SIGNIFICA TIEMPO DE COBERTURA?

Nuestra filosofía es contar tu historia desde el comienzo hasta el final, nuestro equipo estará 100% dedicado a tu boda. Una vez somos contratados tu evento es el único durante esos días, comenzando desde la sesión casual. La cobertura puede ser por un tiempo definido o cobertura ilimitada. El día de la boda sugerimos comenzar nuestro trabajo en el momento del arreglo y en promedio terminar cuando la música y las luces se apagan sí es el caso de cobertura ilimitada.

¿DÓNDE ESTÁN UBICADOS? ¿TIENEN CAPACIDAD DE VIAJAR?

Estamos ubicados en CDMX. Sí podemos viajar a cualquier lugar de la República e incluso fuera de ella. Tenemos sede en Morelos, Querétaro y Guadalajara. Nuestras coberturas incluyen gastos operativos, si gustas calcularlos tú mismo no hay problema esa opción también está incluida.

¿PUEDO PERSONALIZAR MI COBERTURA AÚN MÁS?

Sí, podemos ajustar y personalizar para darte las mejores opciones de acuerdo a tus preferencias. Las propuestas que mostramos aquí están basadas en nuestra experiencia de los últimos 12 años y lo que creemos que podrías necesitar en una cobertura de Boda Estándar.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA LA ENTREGA FINAL?

Es un proceso cuidadoso, la galería digital para tu selección estará lista en dos semanas luego del evento. 

Luego de tu selección el proceso final de edición toma 15 días hábiles, la hechura del álbum en condiciones normales tiene un tiempo máximo de 30 días hábiles siempre y cuando sean respetados los tiempos acordados en el contrato por parte del cliente.

Los videos tienen un tiempo de entrega de 40 días hábiles.

¿PUEDO SOLICITAR ÁLBUMES ADICIONALES O CAMBIAR EL PROPUESTO?

Sí, podemos oferecer álbumes adicionales. Desde nuestro álbum clásico hasta los álbumes más élite. Podemos hacer álbumes para padres y familia. No dudes en preguntar por nuestro catálogo.

¿CUÁNDO NECESITO CONTRATAR EL SERVICIO DE SEGUNDO FOTÓGRAFO?

La función de un segundo fotógrafo es cubrir todos los detalles que el fotógrafo principal no está habilitado para cubrir, es la persona que está con el novio durante su arreglo junto a su cortejo y su familia. Un segundo fotógrafo será necesario si la boda supera los 200 invitados.

¿QUE SUCEDE SI NO DESEO TENER SESIÓN SAVE THE DATE O TRASH THE DRESS?

No sucede nada, tenemos una opción de cobertura que cubre solo el día de la boda. Es para nosotros importante la realización de la sesiones previas. Es un momento que nos conocemos y rompemos el hielo. ¿Quieres saber más? envíamos un WhatsApp y te explicamos con detenimiento.

¿CÓMO ES LA INTERACCIÓN CON TUS CLIENTES?

Somos amigos, hemos logrado establecer una diferencia única, suplantamos la relación cliente-proveedor y evolucionamos a una de amigo-amigo, nada mejor que tu amigo cubra tu boda, en lugar de un proveedor con poco conocimiento de tu vida o tu historia, ¿no crees?.

Echa un vistazo en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram y buscando un poco podrás ver nuestros reviews y nuestra relación con nuestros clientes.

¿PUEDO AGREGAR MÁS SERVICIOS?

Sí, podemos cubrir otro tipo de ceremonias y/o sesiones. Por ejemplo: ceremonias civiles, retratos de familia, bodiur para la novia, un gran regalo para el novio, viajes de despedida de solteras, sesiones familiares, cortejo del novio y más.

TENGO MÁS DUDAS ¿DONDE TE CONTACTO DE FORMA DIRECTA?

Nuestro equipo de ventas está preparado para resolver cada una de tus dudas, envíanos un WhatsApp al +52 55 3072 6922 o escríbenos a contacto@eduardobaltezar.com

UA-63980555-1
Scroll Up